celebrities

Cristina Pardo pide perdón por que la lió 'parda' en su programa

Las redes criticaron una errata del programa 'Liarla Pardo'.

La presentadora durante su visita a 'El Hormiguero'. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

La moción de censura a Mariano Rajoy ha dado mucho de sí. Muchos han sido los famosos que han opinado sobre ello y mucho también se ha debatido en las mesas de programas como 'Liarla Pardo', el espacio de la Sexta presentado por Cristina Pardo.

Fue durante la mesa política cuando apareció un rótulo que se convirtió rápidamente en noticia entre los usuarios. "No hay una malloría para gobernar, solo ha habido una malloría para derribar a Rajoy", rezaba el rótulo, donde claramente se aprecia que 'mayoría' está mal escrito.

Rápidamente Cristina Pardo pidió disculpas a los espectadores por el error: "Por cierto, tengo que pedirles disculpas, porque hemos puesto mayoría con dos eles. No es así precisamente como la queríamos liar. Se nos ha colado porque en el control tienen mucho lío y habrán puesto el rótulo con el pie. Señoras y señores, yo voy a intentar que esto no vuelva a pasar, pero en fin, son cosas que lamentablemente pasan"

Más noticias relacionadas

- Retiran la figura de Mariano Rajoy del Museo de Cera de Madrid

- Rafa Nadal y Belén Esteban piden elecciones

- Elvira Fernández, la mujer de Mariano Rajoy (y la que abandonará La Moncloa)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?