celebrities

El exmarido de Meghan Markle se ha comprometido

Tras siete meses de relación, Trevor Engelson, exmarido de Meghan Markle, ha anunciado su compromiso de boda.

Meghan Markle en una imagen de archivo./gtres.

Meghan Markle en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Se trata de un ataque de celos? ¿De una llamada de atención? No lo sabemos, pero lo cierto es que Trevor Engelson, conocido por ser el exmarido de Meghan Markle -ese que quería hacer una serie contando los trapos sucios de la nueva duquesa de Sussex-, está a punto de casarse, como acaba de hacer su ex.

Tras siete meses de relación, Trevor ha anunciado sus planes de casarse con Tracey Kurland, la dietista que ha conquistado su corazón y con la que pretende dar una nueva oportunidad al matrimonio.

"¡Soy el hombre más afortunado del mundo! ¡Preparaos para la fiesta!", escribió en su cuenta de Instagram Trevor al lado de una imagen en la que aparece su futura mujer. Esa con la que comenzó en noviembre de 2017.

Lo que no sabemos es si aprovechará esa alianza que ella le devolvió en agosto de 2013, cuando dieron por finalizada la relación. Un detalle que reveló Andrew Morton en una biografía que tituló 'Meghan a Hollywood Princess'.

Más noticias del exmarido de Meghan Markle

- Así es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?