celebrities

La foto de Georgina Rodríguez que dedica a sus 'haters'

Georgina Rodríguez se acuerda de sus 'haters' en Instagram mientras disfruta de unas vacaciones con Cristiano Ronaldo en Málaga.

Georgina Rodríguez dedica una foto a todos sus 'haters' mientras disfruta de unas vacaciones con Cristiano Ronaldo antes del Mundial de Rusia 2018./Instagram.

Georgina Rodríguez dedica una foto a todos sus 'haters' mientras disfruta de unas vacaciones con Cristiano Ronaldo antes del Mundial de Rusia 2018. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace ya bastante tiempo que la relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminó. Sin embargo, una mujer española aparecía, de nuevo, en la vida del jugador de Real Madrid. Georgina Rodríguez en seguida encajó en la familia del futbolista y pronto saltaron las alarmas sobre un posible embarazo.

Ahora, su relación está más que consolidada. Ambos cuidan a cuatro niños, tres de ellos, fruto de dos gestaciones subrogadas, y una, Alana Martina, fruto de su amor. La pareja está viviendo un buen momento, tanto, que el jugador ha conseguido el mayor premio que un futbolista puede desear: la tercera Champions consecutiva.

Fruto de su ajetreada vida, ambos han decidido darse unos días libres en Málaga, antes de que empiece el mundial el 14 de junio. Ambos, han publicado ya varias fotos en sus cuentas de Instagram, aunque Georgina ha recibido críticas negativas acerca de las lujosas vacaciones que están viviendo.

Harta de los comentarios negativos, Georgina ha dedicado una espectacular foto en bikini, a todos su haters, con un mensaje que no deja indiferente a nadie: "Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Paz y amor, y el plus pal salón", zanjaba el tema Georgina.

Georgina Rodríguez dedica una foto en su cuenta de Instagram a todos sus 'haters'. / Instagram.

Más noticias de Georgina Rodríguez

- La foto que confirmaría el nuevo embarazo de Georgina Rodríguez

- Georgina Rodríguez revela por qué no sonríe en las fotos

- ¿Georgina Rodríguez embarazada de nuevo?

- ¿Por qué Georgina Rodríguez no posó con las WAGs del Real Madrid en la final de la Champions League?

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?