celebrities

El sorprendente cambio de 'look' de Ariana Grande: de rubio y sin coleta

La cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva imagen en la que aparece de rubio y sin su característica coleta.

Ariana Grande sorprende con un radical cambio de 'look' para la portada de una revista./getty

Ariana Grande sorprende con un radical cambio de 'look' para la portada de una revista. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Ariana Grande se ha reinventado. La popular cantante protagoniza la portada de una revista en la que se muestra como nunca antes la habíamos visto.

De rubio, sin coleta y prácticamente sin maquillaje, dejando sus ojos libres de la raya de color negro que siempre la acompaña, así aparece Grande en la portada del nuevo número de la versión británica de Vogue en el que la cantante protagoniza una sesión de fotos inédita para dar la bienvenida al verano.

Ariana Grande protagoniza una sesión de fotos única. / d.r.

Desde sus inicios, no habíamos vuelto a ver a Ariana Grande con el pelo suelto. En sus conciertos y actuaciones en televisión, la cantante siempre ha lucido coleta y, probablemente, seguirá haciéndolo. Sin embargo, la artista quiere hacer alarde de su gran evolución con esta sesión de fotos que habrá dejado sin habla a sus seguidores.

Más noticias de Ariana Grande

- Ariana Grande prometida con su nuevo novio, Pete Davidson

- Desaparece la foto de Millie Bobby Brown con su novio de la que se burló Ariana Grande

- Ariana Garnde rompe con Mac Miller

- Así es Pete Davidson, el nuevo novio de Ariana Grande

- Ariana Grande estrena canción y videoclip

¿Sabías que Ariana Grande es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?