celebrities

El tenso encuentro entre Alberto Isla y Tony

Alberto Isla y Tony se encontraron en la Feria de Sanlúcar con Chabelita de por medio.

Alberto Isla y Tony se encontraron en la Feria de Sanlúcar. / gtres/TELECINCO.

Corazón .
CORAZÓN .

La supuesta infidelidad de Chabelita ha vuelto a resurgir. Según ha desvelado el programa de Ana Rosa, un testigo vivió el tenso encontronazo entre Alberto Isla y Tony, el hombre con el que supuestamente Chabelita le habría sido infiel durante su estancia en la isla de 'Supervivientes'.

La pareja disfrutaba de una noche de fiesta en la Feria de Sanlúcar, aunque, desafortunadamente, la noche se torció. Chabelita y Alberto Isla se encontraron en la misma caseta con Tony. Según el testigo que estuvo presente en todo lo que ocurrió, Alberto Isla se enfureció al verle. "Esto es una feria pequeñita, aquí todo el mundo sabía que se iban a encontrar", explicaba el testigo.

Esta persona ha asegurado que Alberto Isla cogió del brazo a Chabelita diciéndole que fuera a hablar con él para "ver si es verdad". Parece que la pareja aun no ha solucionado lo ocurrido, aunque delante de las cámaras sean la pareja más feliz del mundo.

Más informaciones de Alberto Isla y Chabelita

- A la luz el vídeo en el que Chabelita le estaría siendo infiel a Alberto Isla

- Chabelita responde a las acusaciones de infidelidad a Alberto Isla

- Alberto Isla pierde los nervios ante la insistencia de sacar el tema de la infidelidad de Chabelita

¿Sabías que Alberto Isla es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?