celebrities

El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alonso Caparrós

Carmen Borrego y Alonso Caparrós se enfrentan en pleno directo por Terelu Campos.

Alonso Caparrós y Carmen Borrego se enfrentan en 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que a Terelu Campos le va a durar bastante esta mala racha. Ayer, Carmen Borrego acudió al programa de 'Sálvame' para defender a su hermana, debido a la cantidad de noticias y comentarios negativos hacia Terelu Campos.

Muchos de los que se hace llamar compañeros, han aprovechado el tirón de la colaboradora para echar más leña al fuego. El siguiente en hablar mal de ella ha sido Alonso Caparrós. El periodista apareció vía telefónica en el programa, para hablar sobre su relación laboral con Terelu Campos.

"Me siento muy triste y decepcionado" comenzaba a explicar el periodista. " Con Terelu no se puede hablar. Me hizo la cruz. Carmen se sentó conmigo y me dijo te voy a poner la puntilla cuando pueda. Me mola menos que luego venga haciéndome gestos con la mano. Da la sensación de que son un clan chungo", afirmaba Alonso Caparrós.

Carmen Borrego no aguantó las críticas hacia su familia y tardó segundos en contestar: "No voy a hacer lo mismo que estás haciendo tú. Yo sí soy agradecida, cosa que, a lo mejor, tú no eres. Yo si estoy aquí es gracias a que tu padre me dio una oportunidad y si tú estás aquí es porque mi madre te la dio", concluía Carmen Borrego.

Este enfrentamiento no fue más allá, aunque parece que a la familia Campos aun le queda mucho por aguantar.

Más informaciones de Carmen Borrego

- Carmen Borrego: "Terelu está destrozada, hundida, sin fuerzas"

- Carmen Borrego imita a Terelu y posa con su hija en una portada

- Terelu Campos abandona 'Sálvame' tras informar del estado de salud de su madre

- Terelu Campos contesta a los ataques de Alonso Caparrós

¿Sabías que Carmen Borrego es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?