celebrities

Los seguidores de Paula Echevarría contra ella en su perfil de Instagram

Los 'followers' de Paula Echevarría se quejan de que pone demasiadas imágenes de publicidad en sus redes.

Paula Echevarría enfurece a sus fans./gtres.

Paula Echevarría enfurece a sus fans. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La base de todo buen 'instagramer' es tener contentos a sus 'followers', y a Paula Echevarría se le está levantando una pequeña rebelión en la red social. Todo ello por culpa de la publicidad, que les está cansando.

Efectivamente, los seguidores de la actriz no ven con buenos ojos que Paula cuelgue un buen número de fotos en las que aparece publicitando todos esos productos. Algo que se ha convertido en una fuente de ingresos para ella y que, de suprimirlo, le supondría un problema.

Alguno de sus adeptos en la red social se han quejado amargamente de que su muro parece "un supermercado". Otro de los usuarios escribe: "Me parece estupendo que sea su trabajo y en la tele aparezca promocionando un producto, pero que lo haga en Instagram constantemente, pues no".

Se llegan a preguntar cuánto cobra por cada uno de esos anuncios encubiertos que, algunos, califican como "no creíbles". Vamos, que los 'followers' se le han amotinado.

Más noticias de Paula Echevarría

- El pasado de Paula Echevarría como reportera del corazón

- Paula Echevarría conquista las redes con su nueva chaqueta militar

- Paula Echevarría y Miguel Torres ya hacen vida familiar

- La metedura de pata de Paula Echevarría que cabrea a Joaquín Cortés

r¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?