celebrities

La nueva e impactante imagen de Russell Crowe

El actor se vio obligado a engordar por exigencias del guión y, ahora, parece que le está costando volver a su peso.

El actor se ha visto obligado a engordar por exigencias del guión, abandonando su cuerpo atlético./d.r.

El actor se ha visto obligado a engordar por exigencias del guión, abandonando su cuerpo atlético. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Poco o más bien nada queda del Russell Crowe que nos conquistó en 'Gladiator'. El actor, que ha experimentado varias subidas y bajadas de peso, parece haber perdido la batalla a la báscula, abandonando por completo la figura atlética que lucía décadas atrás.

El actor ha acudido a Roma, donde ha presentado el espectáculo 'Il Gladiatore', un evento único que tendrá lugar en el mítico Coliseo y que revivirá a Máximo, el personaje al que dio vida Crowe a finales de los noventa. En la presentación ha llamado especialmente la atención el aspecto físico de Russell, m uy alejada al que lucía cuando rodó 'Gladiator'.

Con bastantes kilos de más, barba poblada y pelo canoso, Russell Crowe captó la atención del público, sorprendido a todos los que acudieron al evento.

Ha sorprendido el aspecto desmejorado del actor. / agencias

Es habitual que Crowe engorde varios kilos por exigencias del guión. Para su último papel, el actor tuvo que coger 30 kilos, alcanzando los 120 kilos de peso. Después, consiguió perder 24 kilos, pero parece que le está costando deshacerse de los otros 7 subió para el papel.

Para dar vida a Máximo en 'Gladiator', el actor tuvo que someterse a una estricta dieta que incluía 8 comidas con proteínas para ponerse en forma. Además, tuvo que perder los 18 kilos que ganó para su película previa: 'The Insider'.

Más sobre Russell Crowe:

- Russell Crowe paga su divorcio vendiendo la armadura de "Gladiator"

- Russell Crowe subasta todo lo que le recuerda a su matrimonio

- Russell Crowe ¿al borde de la separación?

- Russell Crowe: "En el pasado me he buscado más de un lío yo solito"

¿Sabías que Russel Crowe es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?