celebrities

El gran susto de Robbie Williams

El cantante tuvo que ser evacuado de un hotel de Londres que estaba en llamas.

El cantante durante un concierto. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Robbie Williams puede decir que sobrevivió a un incendio. El cantante tuvo que ser evacuado el pasado miércoles del hotel en el que se encontraba alojado en Londres, el prestigioso hotel Mandarin Oriental, en Kinghtsbridge, después de que comenzase a arder.

Por el momento se desconocen las causas que lo causaron pero 120 efectivos del cuerpo de bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lujoso hotel para evacuar a sus huéspedes, entre los que se encontraba el cantante, como se ha podido ver en un vídeo.

Williams se encontraba en la ciudad inglesa por motivos profesionales, preparando un partido benéfico llamado Charity football match Soccer Aid 2018, donde los fondos recaudados irán destinados a Unicef.

Más noticias sobre Robbie Williams...

- El método de Robbie Williams para dejar de fumar

- Robbie Williams, padre por tercera vez por gestación subrogada

- Robbie Williams explica cómo el porno salvó su matrimonio

¿Sabías que Robbie Williams es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?