celebrities

El preso más guapo del mundo ya es papá

Jeremy Meeks y Chloe Green, heredera del imperio Top Shop, se han convertido en padres de su primer hijo.

Jeremy Meeks y Chloe Green en una imagen del embarazo de ella./gtres.

Jeremy Meeks y Chloe Green en una imagen del embarazo de ella. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A Jeremy Meeks le conocimos cuando le colgaron el título honorífico de 'preso más guapo del mundo'. El mismo que le valió para, una vez fuera de la cárcel, comenzar su carrera como modelo, conocer a Chloe Green y, ahora, ser papá.

Jeremy y la heredera del imperio Top Shop han dado la bienvenida a su primer hijo. Ha sido él mismo quien, usando las redes sociales, ha dado la noticia al mundo.

"Estamos muy complacidos de anunciar el nacimiento de nuestro pequeño hijo Jayden Meeks-Green. Nació el pasado 29 de mayo del 2018. Tanto la mamá como el pequeño se encuentran muy bien. Les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad, por favor. Con amor, Jeremy y Chloe", ha escrito al lado de una imagen en la que se ve una parte del bebé.

La pareja mantuvo en secreto, hasta que 'US Weekly' lo sacó a la luz en marzo, que estaban esperando su primer hijo. Hoy, ya tienen su propia familia.

Más noticias de Jeremy Meeks

- El preso más guapo del mundo espera su primer hijo junto a Chloe Green

- Jeremy Meeks, la erótica del crimen

- El guapo expresidiario y la millonaria

¿Sabías que Jeremy Meeks es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?