celebrities

La primera foto del gobierno de Pedro Sánchez al completo

Ayer, junto al Rey Felipe VI, el gobierno de Pedro Sánchez al completo se tomó su primera foto.

Pedro Sánchez, el Rey y los 17 ministros del nuevo gobierno. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

11 ministras y 6 ministros son los que conforman el gobierno de Pedro Sánchez. El hombre que lleva una semana al frente de España, fue desvelando a las personas en las que confiaba para llevar las riendas del país con suspense: de Josep Borrell a Màxim Huerta.

Aunque es cierto que hoy ha sido la primera vez que les hemos podido ver a todos juntos en las escalerillas de La Moncloa en una foto que se han tomado tras su primer Consejo de Gobierno, lo cierto es que ayer ya les pudimos ver a todos juntos.

Fue en ese acto en el que el Rey Felipe VI les recibió en La Zarzuela en uno de los primeros pasos del protocolo que deben seguir antes de ponerse manos a la obra de 'facto'.

Más noticias de política

- Se filtra el libro completo de Pedro Sánchez por WhatsApp

- Asaltan la casa de verano de la ministra Reyes Maroto en Cádiz

- La polémica de Pedro Sánchez y el avión oficial para acudir al FIB

¿Sabías que Pedro Sánchez es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?