celebrities

Terelu Campos contesta a los ataques de Alonso Caparrós

Terelu Campos contesta en 'Sálvame' a los ataques continuados que ha recibido por parte de Alonso Caparrós.

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos es el nombre que está de actualidad en la prensa del corazón. La colaboradora está pasando unas semanas muy duras, después de los ataques continuados que le están llegando por todos los lados. Incluso, su hija Alejandra Rubio ha sufrido ataques por parte de algunas personas acerca de su extrema delgadez, siendo portada de algunas revistas.

Sin embargo, después de que Terelu Campos defendiera a su hija a capa y espada, la periodista, ahora, tiene que defenderse de ataques continuados por parte de compañeros de profesión. El último en unirse a este carro ha sido Alonso Caparrós, que no ha dudado ni un segundo en reaparecer para arremeter contra la familia Campos.

Aunque Carmen Borrego defendió a su hermana en pleno directo, ha sido la propia Terelu quien ha querido contestar a Alonso Caparrós. "No voy a arremeter contra Alonso porque yo le quiero un montón. He pasado muchos momentos maravillosos de mi vida al lado de Alonso, profesional y personalmente”, explicaba Terelu.

Por el momento, parece que esto no va a ir más allá. Habrá que esperar para ver si Alonso Caparrós reaparece en televisión para hablar sobre su relación laboral y personal.

Más noticias de Terelu Campos

- Alonso Caparrós anunci que deja Sálvame

- Terelu Campos contesta a las críticas sobre su pasado profesional

- El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alonso Caparrós

- Terelu Campos, en defensa de su hija ante la preocupación por su delgadez

- Terelu Campos llora desconsolada por un consejo de Alonso Caparrós

¿Sabías que Terelu Campos es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?