celebrities

El enfrentamiento de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

La que fuese pareja en un momento tuvo un enfrentamiento muy duro en 'Sábado Deluxe'.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra durante su enfrentamiento. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Quién diría hace unos meses que Carlos Lozano y Miriam Saavedra terminarían así, protagonizando uno de los grandes enfrentamientos de 'Sábado Deluxe'. El presentador se sentó en el programa para hablar abiertamente de sus sentimientos hacia la que fuera su pareja que ha sido vista en una cita con Hugo Castejón, exnovio de Marta Sánchez.

"Soy tonto y la sigo amando", afirmó Lozano. Pero el buen rollo y posiblemente acercamiento terminó al hablar de la cita que tuvo Miriam con Catejón. "Me dijo que casi habían tenido algo", declaró el presentador, algo que parece afectarle. También le preguntaron sobre la posibilidad de un montaje: "Yo no creo que sea por joderme a mí, es por hacer televisión".

Miriam Saavedra entro para aclarar todo en directo pero solo consiguió avivar el fuego. "Ganas cientos de miles de euros a mi costa y aún por encima te vas a de fiesta a celebrarlo. Trabaja, estudia y llega a donde tienes que llegar dignamente", le reprochó Carlos Lozano. A lo que ella le advirtió: "Te estás enfrentando a mí y sabes que puedo ser muy mala si quiero".

Más noticias sobre Carlos Lozano

- El insulto con el que Carlos Lozano califica a Mila Ximénez

- Carlos Lozano explica lo que ocurrió realmente con su desaparición

- Carlos Lozano abandona 'Sálvame'

¿Sabías que Carlos Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?