celebrities

Nadal aprueba que las mujeres ganen menos que los hombres en el tenis

El tenista ha puesto como ejemplo el mundo de la moda para justificar su respuesta.

El tenista durante un torneo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando Rafa Nadal concedió una entrevista al suplemento italiano 'Io Donna' seguramente no se imaginó que sus declaraciones traerían cola. Ha sido su visión sobre el mundo que conoce bien, el del tenis, lo que le ha convertido en titular de varias noticias.

Durante la entrevista Rafa Nadal fue preguntado si es justo que las mujeres ganen lo mismo que los hombres en el tenis, a lo que el tenista puso un ejemplo del mundo de la moda para responder a esa pregunta.

"Es una comparación que ni siquiera debería hacerse. Las modelos ganan más que sus colegas pero nadie dice nada. ¿Y por qué? Porque ellas tienen más seguidores. En el tenis pasa lo mismo, ganan más aquellos que movilizan más público", respondió Nadal.

Más noticias sobre Rafa Nadal

- Rafael Nadal, enfadado con la prensa, por filtrarse su boda

- Rafa Nadal y Belén Esteban piden elecciones

- Rafa Nadal se convierte en leyenda

- 5 lecciones de vida que aprendimos con Rafa Nadal

¿Sabías que Rafa Nadal es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?