celebrities

Mila Ximénez gana a Makoke en los juzgados

Mila Ximénez gana a Makoke en los juzgados después de la demanda interpuesta por la mujer de Kiko Matamoros hace dos años.

Mila Ximénez gana el juicio a Makoke. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Mila Ximénez ha vuelto a ganar. Después de los tensos enfrentamientos que tiene diariamente con diferentes celebridades del mundo de la televisión, Mila Ximénez tuvo que hacer frente a una demanda interpuesta por Makoke, hace ya dos años.

Todo comenzó cuando la mujer de Kiko Matamoros interpuso una demanda contra Mila Ximénez, por vulnerar su “derecho al honor y a la intimidad” con unas declaraciones que la periodista había hecho en el programa de 'Sálvame'. Makoke no pedía, ni más ni menos, que la friolera cifra de 30.000 euros.

Pero le ha salido mal la jugada a Makoke, pues, la jueza que se encargaba de llevar el caso, ha emitido el fallo definitivo favorable a la periodista. " Desestimo la demanda presentada en nombre de María José Giaever Teixera contra Doña Milagros Ximénez de Cisneros", se exponía en la resolución. Además, Makoke deberá hacerse cargos de todos los costes judiciales suyos y de Mila, algo que seguro ha alegrado a la periodista.

Este enfrentamiento, que empezó hace casi dos años, fue uno de los motivos por los que la relación entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez se desvaneció, acabando así con el sonado "eje del mal" que conformaban junto a Kiko Hernández en el programa donde los tres trabajan.

Más noticias de Mila Ximénez

- Mila Ximénez pierde la visión de un ojo momentáneamente

- Mila Ximénez declara la guerra a Bibiana Fernández

- Mila Ximénez denuncia a Dulce por injurias y calumnias

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?