celebrities

Vince Vaughn, detenido por conducir ebrio

El popular actor de Hollywood ha sido detenido en Los Ángeles por conducir bajo los efectos del alcohol y por resistencia a la autoridad.

Vince Vaughn ha sido detenido en Los Ángeles. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Vince Vaughn, actor conocido por sus papeles en 'Cuestión de pelotas', 'Separados' o 'Jurassic Park: el mundo perdido', ha sido detenido en Los Ángeles por conducir bajo los efectos del alcohol y por resistencia a la autoridad.

TMZ ha sido el portal de noticias que ha confirmado el suceso que ha tenido lugar en la madrugada del domingo en Manhattan Beach, una ciudad situada en California.

La información detalla que Vuaghn conducía un coche en el que viajaba un pasajero. En un controlo policial, los agentes explicaron que ni el actor ni su acompañante bajaron del vehículo cuando se les indicó, negándose a cooperar. Ambos fueron arrestados, aunque horas después quedaron en libertad tras pagar la fianza.

Este no es el primer suceso en el que involucra Vince Vaughn. En el año 2001 fue detenido por participar en una pelea callejera a la salida de un bar de Carolina del Norte. En ese incidente, el actor, director y productor estadounidense Steve Buscemi fue apuñalado.

Más sobre Vince Vaughn:

- El actor Vince Vaughn se casa con su novia, Kyla Weber

- Vince Vaughn y Tobey Maguire los actores que más ingresos generan

¿Sabías que Vince Vaughn es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?