celebrities

Muere la hija de Bode Miller a los 19 meses al caerse a la piscina

La pequeña murió por ahogamiento tras caerse a una piscina. Ha sido el deportista el que ha ofrecido la noticia en sus redes sociales.

Bode Miller ha confirmado el fallecimiento de la pequeña./instagram

Bode Miller ha confirmado el fallecimiento de la pequeña. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Bode Miller se encuentra devastado después del f allecimiento de su hija de 19 meses. La pequeña, Emeline, cayó a la piscina y murió víctima de un ahogamiento. Aunque los médicos consiguieron estabilizar a la pequeña, falleció horas después en el hospital de Los Ángeles.

Miller, cuatro veces campeón del mundo y campeón olímpico de esquí, ha sido el encargado de comunicar la noticia en una publicación en Instagram en la que pide respeto para su familia en este momento tan delicado.

"Estamos destrozados. Nuestra pequeña Emmy falleció ayer. Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este. Nunca olvidaremos su amor, su luz, su espíritu. Nuestra pequeña amaba vivir y lo vivía al máximo cada día. La familia pide que se respete nuestra intimidad durante este momento tan doloroso", ha escrito.

El deportista era padre de cuatro hijos. Emeline, la pequeña fallecida, era la segunda que tenía con su actual pareja, Morgane. Actualmente, la pareja se encuentra a punto de recibir a su tercer hijo.

Más noticias sobre muertes:

- Hallan muerto a Jackson Odell, actor de 'Modern Family', a los 20 años

- Hallan muerto al reconocido chef Anthony Bourdain

- Hallan muerta a la hermana de Máxima de Holanda

- Hallan muerta a la diseñadora Kate Spade

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?