celebrities

El Tribunal Supremo condena a Iñaki Urdangarin a cinco años y 10 meses de cárcel

El Supremo ha confirmado la condena pero le ha restado cinco meses de cárcel.

Iñaki Urdangarin durante el juicio del caso 'Noos'./Gtres

Iñaki Urdangarin durante el juicio del caso 'Noos'. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ya sentencia firme. Tras meses de espera, el Tribunal Supremo ha confirmado la pena de cárcel impuesta para Iñaki Urdangarin. Tendrá que enfrentarse a cinco años y 10 meses de cárcel, una condena que se ha rebajado cinco meses con respecto a la sentencia dictada por la Audiencia de Palma el 17 de febrero de 2017.

El motivo de la rebaja con respecto a la sentencia dictada por la Audiencia de Palma el 17 de febrero de 2017 ha sido debido a la retirada de un delito de falsedad documental. Aún así, Iñaki Urdangarin tendrá que enfrentarse en los próximos días al ingreso en prisión.

El Supremo ha condenado a Urdangarin por delitos de prevaricación, malversación, fraude a la Administración, tráfico de influencias y dos delitos fiscales. Y así es como el caso Noos, que comenzó en el año 2010 y su juicio terminó en junio de 2016, ha llegado a su desenlace.

Más noticias sobre Iñaki Urdangarin

- Iñaki Urdangarin: en el umbral de la cárcel

- Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, un matrimonio unido

- La larga espera de Iñaki Urdangarin llega a su fin

- Veinte años de amor a prueba de fuego

- Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de cárcel y la Infanta, absuelta

¿Sabías que Iñaki Urdangarin es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?