celebrities

Dulceida envuelta en una polémica se ve obligada a cerrar Twitter

Dulceida se ve obligada a cerrar Twitter tras una nueva polémica de la que es protagonista.

Dulceida cierra Twitter tras una nueva polémica de la que es protagonista. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Dulceida es una de las 'influencer' con más seguidores de España. Su ropa, su forma de actuar, su forma de vestir, y muchas cosas más, son ejemplo para muchos de los jóvenes que la siguen en sus redes sociales.

A pesar de que la 'youtuber' se muestra encantada de poder trabajar para todos aquellos que la adoran, no todo es color de rosas. Dulceida ya hizo frente a las numerosas críticas que recibió, al colgar una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen unos niños con unas gafas de sol en medio de África. Sus seguidores vieron aquí hipocresía, ya que esta foto contrastaba con otras, donde la 'influencer' aparecía en 'resorts' de lujo.

Después de un tiempo, la polémica surgida terminó olvidándose. No obstante, la palabra hipocresía ha vuelto a ponerse en el camino de Dulceida, ya que sus seguidores no han perdonado que la 'youtuber' subiera una foto promocionando su marca de bikinis con modelos delgadas.

My giiirrrlzzzzz #DStravels @dulceidashop

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Sus seguidores la recriminan que hace tan solo unas semanas, subió un video a su canal de YouTube en el que invitaba a sus seguidores a amar a todas las mujeres, tengan el cuerpo que tengan. "Dónde están las gordas? Ahora se te ha olvidado el royo 'todas somos hermosas", comentaban sus seguidores en Twitter.

La 'influencer' se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Twitter después de recibir miles de comentarios negativos acerca de su persona . Esperemos que no tarde mucho en volver a abrirla.

Más noticias de la hija de Dulceida

- Duras críticas a Dulceida por un gesto con unos niños africanos

- La nueva polémica de Dulceida en Coachella

- Comunicado de Dulceida para aclarar la polémica: "Han llegado a desear mi muerte"

¿Sabías que Dulceida es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?