celebrities

Iñaki Urdangarin recoge la notificación de ingreso en prisión

Iñaki Urdangarin ha ido personalmente a recoger la notificación y tiene cinco días para entrar en la cárcel.

Iñaki Urdangarin a su llegada a los juzgados de Palma de Mallorca. / antena 3.

Corazón .
CORAZÓN .

La justicia fue clara ayer: Iñaki Urdangarin ha sido condenado a cinco años y diez meses de prisión por el Caso Nóos. Una sentencia que, sin embargo, parece que tiene posibilidad de recurso ante el Constitucional al tratarse de una pena inferior a los seis años de cárcel.

Desde que se conoció la noticia, se especuló con la posibilidad de que fuese su abogado quien se acercase hasta los juzgados de Palma de Mallorca para recoger la notificación de esa sentencia que, además, le marca un plazo de cinco días para entrar en la cárcel y cumplir con su condena.

Sin embargo, ha decidido personarse él mismo. El exduque de Palma aterrizaba en el aeropuerto de la capital balear a primera hora de la mañana en un vuelo procedente de Ginebra, donde reside con su familia desde hace años. Lo hacía solo. Sin la compañía de su esposa, la Infanta Cristina.

Cabizbajo y pensando en lo que se le viene encima, Iñaki tendrá que pensar muy mucho, dentro del plazo que se le ha concedido, en qué centro penitenciario quiere comenzar a cumplir esa condena que, de inicio, se pidió por parte de la Audiencia Provincial fuera de diez años.

Más noticias de Iñaki Urdangarin

- Juan Urdangarin visita a su padre en la cárcel de Brieva

- Iñaki Urdangarin recibe la visita de su madre en la cárcel

- Todos los detalles sobre la visita de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarin en la cárcel

- Así es el día a día de Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva

- Iñaki Urdangarin: en el umbral de la cárcel

- El Tribunal Supremo condena a Iñaki Urdangarin a cinco años y 10 meses de cárcel

- La larga espera de Iñaki Urdangarin llega a su fin

- Veinte años de amor a prueba de fuego

¿Sabías que Iñaki Urdangarin es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?