celebrities

La madre del Cuco ha sido condenada e ingresará en prisión

La madre del Cuco, condenado por el asesinato de Marta del Castillo, ingresará en prisión 210 días.

La madre del Cuco ingresará en prisión 210 días. / Antena tres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace ya siete años que se empezó a investigar sobre el caso Marta del Castillo. Hoy, se ha conocido que finalmente, la madre del Cuco, condenado por el asesinato de Marta del Castillo, ingresará en prisión y pasará 210 días en la cárcel.

Esta noticia se ha conocido hoy, después de que se supiera, que la madre del Cuco no hizo frente al pago de 2.500 euros que le había interpuesto el juez por trasladar a Sevilla a su hijo, cuando este tenía una orden de alejamiento.

La noticia ha salido a la luz gracias al periodista Nacho Abad, que ha contactado con los padres de Marta del Castillo y han afirmado lo siguiente: "están muy contentos con la noticia".

Por el momento, se desconoce el papel que tuvo la madre del Cuco con la desaparición de Marta del Castillo, aunque lo que sí que se piensa es que tuvo un papel muy activo en la desaparición de cuerpo.

Más noticias sobre Sentencias

- La Manada podría salir de la cárcel en los próximos días

- Los famosos contra la sentencia de La Manada

- Primeras declaraciones del juez que pidió la absolución de La Manada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?