celebrities

Tamarra Gorro se une a la lucha por la gestación subrogada en España

Tamara Gorro comparte en redes sociales, su lucha a favor de la gestación subrogada en España.

Tamara Gorro se une a la lucha por la gestación subrogada en España./gtres.

Tamara Gorro se une a la lucha por la gestación subrogada en España. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Tamara Gorro es un personaje público y como tal, ha usado las redes sociales como vía para trabajar, pues tiene una cuenta en la plataforma de 'Youtube' donde cada semana sube un contenido diferente sobre su vida.

Tras la polémica creada por las lujosas vacaciones que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han tenido en las Maldivas, la 'youtuber' ha decidido usar su cuenta de Twitter para pedir respeto sobre la gestación subrogada.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay hicieron público desde el primer momento, que su primera hija, Shaila, es fruto de una gestación subrogada. Tamara Gorro siempre ha sido defensora de que se pueda realizar en España y por eso, se ha unido a la iniciativa que se ha creado en Twtter con el hashtag #RespétameRespétanos.

Tamara Gorro ha subido un video junto a Ezequiel y Sharai, usando el hashtag y promoviendo la iniciativa. Además, la 'youtuber' ya mostró su enfado hacia la nueva Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad, Carmen Calvo, quien no legislará la gestación subrogada: "Ante las gravísimas declaraciones que ha hecho la Ministra de igualdad, nos unimos a la causa que ha iniciado la asociación 'Son Nuestros Hijos'. Todos merecemos un respeto", concluía Tamara Gorro.

Más noticias de Tamara Gorro

- Tamara Gorro habla de gestación subrogada con Albert Rivera en su nuevo programa

- Tamara Gorro, en trámites para adoptar a su tercer hijo

- La foto más tierna de Tamara Gorro con su hijo Antonio

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?