celebrities

Los motivos que impiden a Terelu Campos disfrutar de la vida

Terelu Camnpos se sincera en una entrevista en la que admite no estar atravesando su mejor momento.

Terelu Campos concede su entrevista más personal tras el tsunami ocurrido en el plató de 'Sálvame'./gtres.

Terelu Campos concede su entrevista más personal tras el tsunami ocurrido en el plató de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que el tsunami que se levantó en el plató de 'Sálvame' y que arrasó a Terelu Campos por defender a su hija, ha pasado. Al menos, se ha suavizado. Hace un par de semanas vivía como podía con los ataques que le dedicaban echando mano de su pasado en Telemadrid y dibujándola como una compañera déspota.

Terelu ha hablado. Lo ha hecho a través de una exclusiva con la revista 'Diez Minutos' en la que ha manifestado lo que todos ya intuíamos: que no está atravesando su mejor momento. "Me torturo mucho y eso me impide disfrutar de la vida", es la declaración con la que abre la mencionada publicación.

Campos, de quien se dijo recientemente que podía haber encontrado el amor, deja más que claro que no es así. Aunque ya lo hizo en un 'photocall' al ser preguntada. Pero, ahora, ha sido más tajante al hacer hincapié en que lleva tres años sin pareja estable.

No obvia tampoco el tema de su hija, Alejandra Rubio, y de todos los comentarios e insultos a los que ha tenido que hacer frente. Terelu asegura que, lo único que le ha pedido, es que actúe con inteligencia.

Más noticias de Terelu Campos

- Las operaciones de estética que se harán Terelu y Carmen Borrego

- Terelu Campos se deja querer por Telemadrid

- Terelu Campos no es Bin Laden

- La "situación crítica" de Terelu Campos

- Terelu Campos llora desconsolada por un consejo de Alonso Caparrós

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?