celebrities

Stefano Gabbana incendia la red al hablar mal de Selena Gomez

El diseñador de Dolce&Gabbana ha llamado fea a la cantante.

Selena Gómez en una foto de archivo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hay gente que en redes sociales no tiene filtro, como Stefano Gabbana. El diseñador se ha convertido en el centro de la polémica, una vez más, después de cargar duramente y sin necesidad contra Selena Gomez.

Al parecer, el objetivo de sus críticas ha sido una imagen publicada por The Catwalk Italia en la que aparece la cantante y ex de Justin Bieber con varios estilismos rojos. Mientras que los seguidores de Selena Gomez han alabado su estilismo, porte y belleza, Stefano Gabbana ha escrito “Es muy fea” Pero su crítica no ha quedado ahí. Otro usuario le ha respondido : “Se parece a un perro de Pomerania”, algo que ha hecho mucha gracia al diseñador, que ha añadido entre risas: “Es verdad”.

Y es que esto no ha gustado nada a los seguidores de Selena Gomez, que han visto en las palabras del diseñador una falta de respeto hacia la cantante y han salido en su defensa. Pero lejos de recular, el diseñador ha añadido más leña al fuego compartiendo la imagen de la polémica en sus stories y escribiendo : “¡Mi nombre es Selena! Pídeme perdón”.

La foto compartida por Stefano Gabbana. / Instagram

Más noticias sobre Selena Gómez

- Aitana copia a Selena Gómez en Instagram

- Selena Gomez reacciona ante las críticas a su bronceado falso

- Selena Gomez se acaba de afeitar la cabeza

¿Sabías que Selena Gomez es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?