celebrities

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, condenado amor en la portada de 'Corazón'

Analizamos el amor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la semana en la que él ha conocido la sentencia por el Caso Nóos.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, portada de la revista 'Corazón'./corazón.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, portada de la revista 'Corazón'. / corazón.

Corazón .
CORAZÓN .

El año pasado, el día de su cumpleaños, el Rey Felipe VI le quitaba a su hermana la Infanta Cristina el título de duquesa de Palma. Este año, tampoco ha podido tener un cumpleaños feliz. El mismo día en el que sumaba un año más a su edad, su marido, Iñaki Urdangarin, acudía a recoger la orden de ingreso en prisión- finalmente, ingresaba en Brieva-.

Analizamos cómo han vivido como pareja este proceso judicial, siendo un matrimonio unido, y la vida que les espera de ahora en adelante tras el fallo de cinco años y diez meses que los letrados de Urdangarin recurrirán.

En nuestra portada, además, las complicaciones que está sufriendo Arantxa Sánchez Vicario en su divorcio con Josep Santacana y la fecha tope que le han indicado a Julio Iglesias para realizarse las pruebas de paternidad.

Más portadas de 'Corazón'

- Las primeras fotos del amor de Lara Álvarez y Edu Blanco, portada de 'Corazón'

- La nueva (y televisiva) vida de Rosanna Zanetti, portada de 'Corazón'

- Los problemas económicos de Gina Lollobrigida, portada de 'Corazón'

- Ágatha Ruiz de la Prada y su relación con Luis Miguel Rodríguez, portada de 'Corazón'

- Marta Ortega y Carlos Torretta se casan, EXCLUSIVA en la portada de 'Corazón'

¿Sabías que Infanta Cristina es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?