celebrities

Sergio Ayala olvida a Ivonne Reyes en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Sergio Ayala será el próximo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', olvidando así su relación con Ivonne Reyes.

Sergio Ayala será nuevo tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa'. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La pareja que comenzó dentro de la casa de 'Gran Hermano Vip', parece que, finalmente, se ha deshecho. Sergio Ayala buscará el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como tronista, según ha podido saber la revista Semana. Los rumores cada vez se hacen más realidad, y la productora de Telecinco puede tener el contrato ya hecho, aunque, falte la firma del político para que este proyecto se ponga en marcha.

Conocimos a Sergio Ayala hace unos años, cuando llegó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para pretender a Ruth, por aquel entonces tronista. Esto le llevó a la fama y consiguió entrar en la casa de 'Gran Hermano Vip', donde encontró el amor. Ivonne Reyes fue la elegida y ambos disfrutaron de su historia, un tiempo después de salir de la casa.

Aunque esta relación ha tenido altibajos, finalmente, ambos han decidido acabar con la relación. Sergio Ayala no ha dejado pasar la oportunidad de volver a encontrar el amor en televisión. Esperemos que el político encuentre finalmente a su media naranja.

Por el momento, Sergio Ayala sigue trabajando como concejal en Medina del Campo, Valladolid. Además, el político no ha perdido el tiempo. Hace unas semanas, se presentó al certámen Míster España Internacional, aunque no consiguió alzarse con la victoria. Esperemos que en el amor si lo haga próximamente.

Más noticias de Sergio Ayala e Ivonne Reyes

- Ivonne Reyes y Sergio Ayala, ¿de nuevo juntos?

- Sergio Ayala: "No me gusta que se me reconozca por ser novio de Ivonne Reyes"

- El espectacular cambio físico de Sergio Ayala

¿Sabías que Sergio Ayala es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?