celebrities

Eva Longoria sufre una terrible pérdida días antes de dar a luz

La actriz ha tenido que despedirse de su perrita, su gran compañera de viaje que murió en sus brazos.

Eva Longoria ha tenido que despedirse de su perrita. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Eva Longoría ha tenido que enfrentarse a una dura pérdida días antes de recibir a su primer hijo. La actriz ha sido la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales: su perrita ha muerto.

Una embarazadísima Longoria ha compartido el vídeo de los últimos segundos de vida de su perrita, que murió en brazos de la actriz. "El día que tanto estaba temiendo llegó ayer. Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Tuvo un infarto del que no logró regresar", aseguró antes de señalar que Jinxy tenía 15 años, el equivalente a 96 años para los perros.

"Llenó todos estos años con mucho amor y risas. Era mi bebé antes de que lleagar el bebé que ahora está en mi tripita. Estoy muy triste, pero sé que ya ha dejado de sufrir. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Muchos le echarán de menos. Te quiero, Jinxy", añadía.

Sin duda este es un duro trago para Eva Longoria que está a punto de dar a luz a su primer hijo. Por suerte, su marido, Pepe Bastón, y su otro perro, Popeye, ayudarán a la actriz a superar esta pérdida.

Más sobre Eva Longoria:

- Así fue el 'baby shower' de Eva Longoria

- Eva Longoria revela sus problemas con el embarazo: "Los bebés destrozan tu cuerpo"

- El antojo de Eva Longoria durante el embarazo

- Eva Longoria embarazada de su primer hijo

- Eva Longoria y Pepe Bastón ya son padres

- Eva Longoria y Pepe Bastón ya son padres

¿Sabías que Eva Longoria es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?