celebrities

Aitana, la "princesa" de David Bisbal

La exconcursante de 'OT 2017' se subió al escenario del Palau Sant Jordi para cantar junto a David Bisbal.

Aitana cantó a dúo con David Bisbal durante su concierto en Barcelona./gtres

Aitana cantó a dúo con David Bisbal durante su concierto en Barcelona. / gtres

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Este sábado 16 de junio tuvo lugar un encuentro mágico sobre el escenario del Palau Sant Jordi en Barcelona. David Bisbal invitó al escenario a Aitana, la segunda clasificada en la última edición de 'Operación Triunfo' para entonar a dúo uno de sus temas más populares.

La canción escogida para este encuentro sobre las tablas de 'OT 1' y 'OT 2017' fue "Mi princesa", una de las canciones más delicadas de David Bisbal y siempre dedica a su hija, Ella. Aitana se sumó al show del almeriense en la segunda estrofa de la canción y fue acogida con una gran ovación del público de Bisbal.

" La princesa, Aitana", dijo David para dar la bienvenida a la extriunfita sobre el escenario. Tras entonar la canción, la joven catalana agradeció emocionada la invitación de Bisbal, un mensaje que volvió a repetir en sus redes sociales cuando bajó del escenario.

"Mucha suerte y constancia. La carrera de un artista se forma paso a paso y tú vas por un camino espectacular", dijo David Bisbal antes de despedirse de su invitada con la que se fundió en un sentido abrazo.

Más noticias de Aitana Ocaña

- David Bisbal invita a Aitana a participar en uno de sus conciertos

- Aitana pide perdón a sus seguidores en Twitter. ¿Por qué?

- Aitana: "Lo de Luis y Cepeda me ha pasado más veces"

- Las palabras de Aitana con las que deja caer su relación con Cepeda

- Vicente, exnovio de Aitana, rechazado en el 'casting' de 'OT 2018'

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?