celebrities

David Bustamante pasa el fin de semana con la verdadera mujer de su vida

David Bustamante ha pasado el fin de semana con su hija, Daniella.

David Bustamante no se ha separado ni un segundo de su hija este fin de semana./intagram.

David Bustamante no se ha separado ni un segundo de su hija este fin de semana. / intagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay alguien que le ha permitido a David Bustamante sonreír todos y cada uno de los días de su vida, a pesar de que el último año ha sido más que complicado con un divorcio que les ha traído por la calle de la amargura tanto a él como a Paula Echevarría.

Se trata de Daniella, su hija, con la que el cantante cántabro ha pasado un fin de semana de lo más entretenido y el que le hemos podido ver sonreír de nuevo en todas y cada una de las publicaciones que ha compartido con sus seguidores en Instagram.

El destino, como no podía ser de otra manera, fue el San Vicente de la Barquera, la localidad natal del artista. Allí, se lo han pasado de maravilla aprovechando el mar del que no disponen en la capital.

No existe un plan mejor que pasar tiempo contigo!!! #Daniella @meron_surf

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Para poder estar al lado de la pequeña, el artista ha tenido que separarse, unos días, de esa mujer con la que es uña y carne: Yana Olina. La misma de la que se dice que, además de ser pareja en 'Bailando con las estrellas', lo es en la vida real

Más noticias de David Bustamante

- David Bustamante sigue con su tonteo y piropea a Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'

- El espectacular cambio físico de David Bustamante

- La foto más 'hot' de David Bustamante y Yana Olina

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?