celebrities

El hijo de Shakira y Gerard Piqué se gradúa con su padre en el Mundial de Rusia 2018

Milan Piqué se graduó antes de entrar en Primaria con su padre, Gerard Piuqé, a miles de kilómetros disputando el Mundial de Rusia 2018.

Shakira y su familia arropan a Milan en su graduación antes de pasar a Primaria./instagram.

Shakira y su familia arropan a Milan en su graduación antes de pasar a Primaria. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que fue ayer, pero lo cierto es que el tiempo pasa y el primogénito de Gerard Piqué y Shakira, Milan, ya tiene 5 años. El pequeño comenzará la Primaria a la vuelta de las vacaciones de verano y, este fin de semana, ha celebrado la graduación antes de cambiar de ciclo educiativo.

El niño contó con la compañía de su madre, Shakira, que, a pesar de que está inmersa de nuevo en su gira El Dorado World Tour, h apodido hacer un hueco en su agenda para poder estar en esta fiesta de fin de curso. Como también sus abuelo sus tíos.

Todos ellos vistieron unas camisetas que la cantante había preparado con la cara del niño con un birrete. Una costumbre muy americana que parece estarse instaurando en nuestra educación desde la más tierna infancia de los escolares.

El que, por desgracia, no ha podido estar es su padre, Piqué. El central del Barcelona y de la Selección española, que además ha sido elegido el más sexy de todos los jugadores que disputan el Mundial de Rusia 2018, tiene que cumplir con sus compromisos laborales. Seguro que algún detalle ha tenido con el pequeño.

Más noticias de Shakira

- Shakira: "Dudé si volvería a cantar mis canciones"

- El homenaje de Shakira a Piqué en pleno concierto

- El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios

¿Sabías que Sakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?