celebrities

Sara Sálamo, sola de boda con Isco Alarcón disputando el Mundial de Rusia 2018

Sara Sálamo se va de boda mientras Isco Alarcón disputa el Mundial de Rusia 2018.

Sara Sálamo disfrutó sola de la boda de unos amigos./instagram.

Sara Sálamo disfrutó sola de la boda de unos amigos. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La disputa del Mundial está privando a muchos futbolistas de poder cumplir con algunos compromisos que tenían en sus agendas. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo se perdió el cumpleaños de sus mellizos y Gerard Piqué no pudo asistir a la graduación del colegio de su hijo Milan.

Pero también Isco Alarcón tenía una boda este fin de semana que se ha perdido por estar en Rusia. Bueno, en el caso de que Sara Sálamo, que sí disfrutó de la fiesta, hubiese querido llevarle como acompañante.

La actriz mostró una imagen su cuenta de Instagram pasándolo en grande en la localidad sevillana de carmona. "Soy feliz. Hoy celebramos el amor. Hoy se casan dos personas a las que quiero mucho... ¡celebremos! #enlaceCarmenyJeremy", escribía la actriz.

Bueno pa’ gozar, mulata. #EnlaceCarmenYJeremy

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Al lado de una de las imágenes que Sara publicó, bailando un tango con un amigo, el futbolista no pudo resistir la tentación de comentar. Eso sí, lo que parece que es su chica le dejó sin palabras, porque lo único que acertó a escribir fue "Wow".

Más noticias de Sara Sálamo

- Sara Sálamo e Isco Alarcón, vacaciones entre cerdos

- Isco Alarcón habla de su pareja, Sara Sálamo, y sobre su paternidad

- Sara Sálamo, amenazada de muerte en Twitter

- La escapada romántica de Isco y Sara Sálamo a Marrakech

¿Sabías que Sara Sálamo es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?