celebrities

La nueva cara de Belén Rueda

La actriz se ha sometido a varios retoques estéticos para estirar la piel de su rostro.

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Rueda se ha sometido a un tratamiento para rejuvenecerse el rostro. Así lo afirma Jaleos que afirma que la actriz se ha gastado cerca de 5.000 euros en varias técnicas para estirar su piel y borrar el paso del tiempo de su cara.

Cutis terso, sin casi arrugas, unos pómulos firmes y una frente lisa y sin pliegues, así es la nueva cara de Belén Rueda tras pasar por quirófano. Consultando con una especialista, Jaleos hace una relación de las posibles operaciones que se ha podido hacer la actriz.

"Un láser facial que unifica la piel -desde 500 euros-, una blefaroplastia láser sin corte con bisturí que rejuvenece la mirada -desde 2000- , unos hilos faciales de sustentación para definir el óvalo facial -desde 1500- y un poco de botox por 300 euros", un tratamiento que alcanzaría los 5.000 euros.

Revisando fotos antiguas de la actriz, es evidente que sus pómulos y sus labios han aumentado de volumen, lo que podría ser el resultado de haberse inyectado ácido hialurónico.

Poco a poco, el rostro de Belén Rueda se vuelva más joven y se aleja de cómo era años atrás.

Más noticias sobre Belén Rueda

- La terrible quemadura de Belén Rueda en un pie

- Belén Rueda auxilia a una motorista accidentada

- Belén Rueda habla sobre sus retoques estéticos

- Belén Rueda habla de la muerte de su hija María con 11 meses

- El reencuentro de Belén Rueda y Antonio Resines

¿Sabías que Belén Rueda es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?