celebrities

Elena Furiase muestra su tripita de embarazada por primera vez

Elena Furiase ha mostrado por primera vez su tripita de embarazada con un tierno mensaje.

Elena Furiase muestra su tripita de embarazada en sus redes sociales./gtres.

Elena Furiase muestra su tripita de embarazada en sus redes sociales. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La foto más tierna de Elena Furiase. La hija de Lolita, ha querido enseñar por primera vez, su tripita de embarazada en sus redes sociales y ha publicado la foto más tierna de su cuenta. La actriz se ha mostrado muy ilusionada en esta etapa tan especial de su vida.

Es madre primeriza y como tal, vive este momento como el más especial de todos. "Tú serás mi luz... #algocreceenmi", escribía Elena junto a la foto. A sus recién cumplidos, 30 años, comparte este momento junto a su pareja, Gonzalo Sierra, músico de profesión.

Elena Furiase muestra por primera vez su tripita de embarzada. / Instagram.

Sin embargo, Elena Furiase no ha dejado de trabajar, al menos, por el momento, Actualmente, se encuentra rodando la serie 'Céntro Médico', donde comparte pantalla junto a su madre Lolita Flores. Además, la actriz es la nueva embajadora de Avon por lo que de momento, no ha parado ni un segundo de trabajar.

Con la llegada del verano, es posible que la actriz se tome un descanso y disfrute de unas vacaciones junto a Gonzalo Sierra, mientras esperan la llegada de su bebé

Más noticias de Elena Furiase...

- Elena Furiase: "Mi hijo no se llamará Antonio"

- Elena Furiase disfruta de su embarazo con una escapada junto a su madre

- Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar su embarazo

¿Sabías que Elena Furiase es Pisics? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?