celebrities

Habla la 'amiga especial' de Alejandro Albalá

Al parecer, sí pasaron la noche juntos durante la Feria de Jerez. Y la respuesta de Sofía Suescun no se ha hecho esperar.

La supuesta 'amiga especial' de Alejandro Albalá durante 'Sálvame'. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Claudia es la tercera en discordia en la relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Al parecer, el exmarido de Chabelita y la joven se conocieron durante la Feria de Jerez, cuando Suescun se encontraba en Honduras concursando. Mucho se ha especulado sobre lo que podría haber ocurrido entre ellos y, por fin, la protagonista de la historia ha dado la cara para responder.

"Entramos en un reservado, empezaron a bailar con nosotras, nos invitaron a algo y Alejandro y yo nos estuvimos liando toda la noche", afirmó Claudia en 'Sálvame', que al parecer posteriormente declinó la invitación de Albalá de pasar la noche juntos en un hotel.

La respuesta de Sofía Suescun, que ha retomado su relación con Alejandro Albalá al volver de 'Supervivientes', no se hizo esperar. Según relató Rafa Mora, la ganadora del reality quería encontrarse con Claudia, sin cámaras, para saber lo ocurrido porque su relación con Albalá depende de la versión de la joven. "Se cree que esta chica se haya besado con Alejandro", afirmó Rafa.

Más noticias sobre Alejandro Albalá y Sofía Suescun

- Sofía Suescun y Alejandro Albalá, juntos en una cena romántica

- Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018', hace historia en la televisión española

- Sofía Suescun habla de su complicada infancia: "Mi vida ha sido peor que la isla"

- La aventura empresarial de Alejandro Albalá

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?