celebrities

Pablo Iglesias e Irene Montero ya saben el sexo de sus mellizos y han decidido sus nombres

Pablo Iglesias ha confirmado el sexo de sus bebés y han anunciado los nombres que han escogido para ellos.

Pablo Iglesias e Irene Montero ya han elegido el nombre de sus hijos./gtres

Pablo Iglesias e Irene Montero ya han elegido el nombre de sus hijos. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Leo y Manuel, así se llamarán los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Ha sido el líder de Podemos el encargado de desvelar el sexo y el nombre que llevarán sus hijos. Ha sido en el nuevo programa de Sonsóles Ónega en Telecinco donde Iglesias ha dado la exclusiva, donde también ha dejado claro sus intenciones respecto a la paternidad.

"Querría poder cuidar a mis hijos exactamente igual que mi pareja. Que ella tuviese sus 16 semanas y yo también, para ocuparme, del mismo modo que mi compañera, de mis hijos. Creo que muchos padres desean lo mismo. Espero que el PSOE nos apoye en que los permisos tienen que ser iguales, remunerados al 100% e intransferibles".

"Al final, son ellas las únicas que se ocupan de los cuidados y de la crianza. Esas tareas hay que compartirlas. Como futuro padre, quiero compartir al 50% las tareas con mi pareja. No quiero ayudarla, quiero repartir el trabajo con ella", ha expresado.

Veremos si Iglesias es capaz de conseguir el apoyo del PSOE para ampliar el permiso paternidad e igualarlo al de maternidad.

Más noticias de Irene Montero y Pablo Iglesias:

- Irene Montero recuerda a su padre con una tierna fotografía

- Muere el padre de Irene Montero

- Irene Montero presume de embarazo en el Congreso

¿Sabías que Irene Montero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?