celebrities

Mario Vargas Llosa, ingresado en Madrid tras una caída

El escritor ha sido ingresado este jueves 21 de junio en la clínica Ruber de la calle Juan Bravo debido a una caída.

Mario Vargas Llosa se encuentra ingresado en un hospital de Madrid. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

María Vargas Llosa ha sufrido un caída y ha tenido que ser ingresado en la clínica Ruber de la calle Juan Bravo de Madrid, según informa Vanitatis. Se desconoce la gravedad de las lesiones que ha podido causarle esta caída.

Hasta hace unas horas, el escritor se encontraba recorriendo el obervatorio del Roque de los Muchachos en La Palma. Acompañado de Isabel Preysler, recorrió las cumbres de Garafía.

Ahora, el premio Nobel se encuentra hospitalizado a la espera de conocer nuevos datos sobre los efectos de la caída. al presentar un dolor intenso en la zona del glúteo izquierdo, Vargas Llosa fue somerido a una exploración con estudios de imagen, radiología y TAC.

La recomendación del centro médico madrileño es que permanezca hospitalizado para realizar un seguimiento y evolución del hematoma, según el comunicado firmado por el jefe de servicio de Cirugía Ortopédica y Traumalogía, Carlos Martí López-Amor

Más sobre Mario Vargas Llosa:

Vargas Llosa e Isabel Preysler, la exclusiva en la que presumen de su amor

Mario Vargas Llosa estalla contra su hijo Gonzalo en defensa de Isabel Preysler con un duro comunicado

Isabel Preysler desmiente su crisis con Mario Vargas Llosa

¿Sabías que Mario Vargas Llosa es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?