celebrities

Los padres de Gabriel Cruz podrían recibir la autorización para incinerarle en 15 días

Los padres de Gabriel Cruz esperarán dos semanas más para saber si ya pueden incinerar al pequeño.

Los padres de Gabriel Cruz, a punto de cumplir su deseo de incinerar al pequeño. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que los padres de Gabriel Cruz recibieran la trágica noticia de la muerte del pequeño, habían pedido en "reiteradas ocasiones" poder incinerarle. Sin embargo, el hecho de que la investigación siguiera su curso impedía que pudieran hacerlo. El juez sí dio permiso para enterrarle, pero no para una cremación que, ahora, podría estar cerca.

El motivo no era otro que el hecho de que cabía la posibilidad de que fuese preciso realizar una segunda autopsia o más pruebas sobre el cadáver que permitieran arrojar algo más de luz al caso.

El juez instructor del caso, Rafael Soriano, dio orden del levantamiento de sumario ayer mismo y, si en un plazo de 15 días, ninguna de las partes interesadas se pronuncian al respecto, Gabriel podrá descansar en paz de la manera que desean sus padres.

El abogado de Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres del niño, aseguraba que esta fase de instrucción del caso ha supuesto "una pena añadida" y un "calvario permanente para ellos".

Más noticias de Gabriel Cruz

- La carta de Patricia a su hijo Gabriel Cruz en el Día de la Madre

- La carta de Ana Julia Quezada a Ana Rosa Quintana: "No soy más monstruo que esas personas y lo hice por un accidente"

- Ana Julia Quezada tenía un muñeco de vudú del pequeño Gabriel

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?