celebrities

La prima del Maestro Joao desmiente al vidente: "Es puro teatro"

Al parecer también afirma que es mentira que a su madre le robasen un bebé.

El maestro Joao durante la última gala de 'Supervivientes'./gtres

El maestro Joao durante la última gala de 'Supervivientes'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tan solo unos días que la madre del Maestro Joao, acompañada por el vidente, contaba el duro momento de su vida: había sido víctima del robo de un bebé. No hay duda de que este testimonio y otras declaraciones de Joao enterneció a la audiencia y le convirtió en uno de los concursantes más queridos de 'Supervivientes 2018'. Pero todo eso podría haber dado un giro radical.

Una prima del Maestro Joao se puso en contacto con 'Sálvame' con la intención de mostrar la verdadera cara del vidente. "A mi tía no le robaron ningún hijo, el suyo nació muerto. Yo es que no me lo creo en nada, sus lloros no son lloros, es puro teatro. Además mi primo no tiene poderes desde los cinco años, ¡todo es mentira!, ¡pero mentira, mentira, nunca ha tenido poderes ni nada", afirmó indignada.

Además, relató un episodio que dejó con la boca abierta a los espectadores: "Joao le dijo a mi madre que tenía todo lo malo que se merecía que por eso se le había muerto su marido y su hijo". Unas declaraciones a las que el Maestro Joao tendrá que enfrentarse durante su visita al 'Deluxe' pero que han dejado muy dañada la imagen del concursante más querido de 'Supervivientes 2018'.

Más noticias del Maestro Joao

- El Maestro Joao: "Me quedé enamorado de un cadáver"

- El drama del Maestro Joao: "A mi madre le robaron un hijo"

- Maestro Joao y su relación con Luismi: "El daño nos ha pasado por encima"

- Jorge Javier Vázquez se deja leer el culo por el Maestro Joao

- El Maestro Joao, nuevo asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

- El enfrentamiento entre Kike Calleja y Maestro Joao

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?