celebrities

El posado más sexy de Edurne para recibir el verano

Edurne aprovecha los primeros rayos de sol, publicando la foto más sexy de su cuenta de Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Edurne si que sabe como disfrutar del verano. La última foto que ha subido a su cuenta de Instagram nos lo ha demostrado. En bikini, y en una piscina. Así es como ha posado la cantante en la imagen que ya cuenta con más de 85.000 mil 'me gusta'. "Happy summer time", escribía junto a la foto.

H a p p y Summer T i m e Bikini de @maarswimwear

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ahora, la cantante se encuentra en España, ultimando los últimos compromisos profesionales. Sin embargo, Edurne tiene pensado acompañar a De Gea durante el Mundial de Rusia 2018 cuando estos compromisos le permitan viajar. " Para mí es el mejor portero del mundo y los que entienden dicen que es uno de los tres mejores. Creo que no hay más que decir...", afirmó en una de sus últimas apariciones públicas.

Aunque no pueda viajar a Rusia, Edurne apoya al futbolista desde su cuenta de Instagram, con fotos y videos que apoyan también a la Selección Española de fútbol. Esperemos que la cantante pueda viajar pronto hasta Moscú para apoyar a su pareja, De Gea.

Más noticias de Edurne

- La sensual foto de Edurne para celebrar el millón de seguidores

- Mundial de Rusia 2018: el video con el que Edurne animó a David De Gea

- Mundial de Rusia 2018: el mensaje de apoyo de Edurne a David de Gea en su cuestionado debut

- Paquita Salas se ofrece a Edurne como representante tras el anuncio de esta de que está libre

¿Sabías que Edurne es Capricornio? Consulta su horóscopo

20 de abril-19 de mayo

Tauro

Como elemento de Tierra, los Tauro son muy trabajadores, inteligentes, honestos y organizados. Les encanta la estabilidad y disfrutan mucho de la naturaleza. Pero son posesivos y celosos. Y un poco intensos. Así que no intentes discutir con un Tauro porque esa guerra dialéctica está perdida de antemano. Ver más

¿Qué me deparan los astros?