celebrities

Eva González y Cayetano Rivera celebran sus 10 años juntos

Eva González ha celebrado su décimo aniversario junto a Cayetano Rivera y ha compartido su felicidad con sus seguidores de Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Con una foto y una sencilla frase: "10 años a tu vera". Así es como Eva González ha celebrado su décimo aniversario junto a Cayetano Rivera, junto a quien se convertía en madre hace un par de meses.

Aunque hay que decir que ese décimo aniversario tiene algo de 'trampa', porque hay que recordar que, durante un año, se tomaron un respiro en su relación. Fue en noviembre de 2013 y, durante el tiempo que estuvieron distanciados, ella se cansó de desmentir que estuviera con su compañero de 'MasterChef' Jordi Cruz.

10 años a tu vera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Con la maternidad recién estrenada, el matrimonio está viviendo su momento más dulce. Desde aquí les deseamos que pasen juntos, por lo menos, otra década más.

Más noticias de Eva González y Cayetano Rivera...

- El romántico mensaje de felicitación de Cayetano Rivera a Eva González

- Eva González y Cayetano visten por primera vez a su hijo de torero

- Cayetano Rivera suspende sus próximas corridas por una fractura en las costillas

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?