celebrities

Amanda Rodríguez, de 'GH 16', sufre quemaduras

Amanda Rodríguez, exconcursante de 'Gran Hermano 2016', sufre quemaduras de primer grado y lo publica en sus redes sociales.

Amanda Rodríguez sufre quemaduras de primer grado. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Amanda Rodríguez, la que fue concursante de 'Gran Hermano 2016', ha alarmado a su seguidores de Instagram, al explicar en directo, que había sufrido quemaduras de primer grado al tomar el sol.

La exconcursante ya no aparece en televisión tras su paso por 'Gran Hermano'. Sin embargo, Amanda es muy activa en sus redes sociales. Por eso, ha querido contar con todo detalle, lo trágico que ha sido para ella, quemarse cuando tomaba el sol tranquilamente en su casa.

" Este es el resultado de las quemaduras de primer grado que tengo", explicaba. Además, la malagueña explicó que había sufrido una insolación y que tenía "mucho frío".

Sin embargo, parece que la malagueña ya está en buenas condiciones, pues hace a penas un día, ha vuelto a subir una foto en su cuenta de Instagram, en bikini y tomando el sol.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?