celebrities

La Fiscalía pedirá prisión para el miembro de La Manada que intentó sacarse un pasaporte

Uno de los miembros de La Manada, Antonio Manuel Guerrero, fue 'cazado' tratando de obtener un pasaporte y la Fiscalía ve riesgo de fuga.

Antonio Manuel Guerrero a las puertas de los juzgados de Sevilla. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio Manuel Guerrero, uno de los miembros de La Manada, fue pillado tratando de obtener un pasaporte aún pesando sobre él una orden de no poder abandonar el territorio español. Y puede salirle muy caro, porque la justicia ya se ha puesto en marcha.

La Fiscalía ha solicitado a la Audiencia de Navarra que le encarcele al considerar que hay riesgo de fuga. Ha sido la Fiscalía General del estado la que ha informado de esta petición después de que la Policía pusiera en conocimiento las intenciones del guardia civil de hacerse con ese documento.

La defensa de Guerrero también se ha pronunciado, asegurando que es "falso" que su cliente tuviese la intención de "salir del país", sino que, simplemente, tenía el documento caducado y consideró que debía renovarlo. Es más, añade que acudió a para ver si tenía que renovarlo.

Hace una semana, el juez puso en libertad provisional a todos los miembros de la conocida como La Manada tras haber dictado que abusaron de una joven hace dos años en los Sanfermines. El abogado de Antonio Manuel también ha recurrido este auto.

Más noticias de La Manada

- Un miembro de La Manada pillado intentando obtener un pasaporte teniendo prohibido salir del país

- La Manada podría salir de la cárcel en los próximos días

- El Gobierno quiere cerrar Forocoches tras la identificación de la víctima de La Manada

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?