celebrities

Dulce se acostó con un amigo de Kiko Rivera: ¿con quién?

Dulce se enfrentó al 'Polideluxe' y no tuvo más remedio que aceptar que se acostó con un amigo de Kiko Rivera, ¿de quién se trata?.

Dulce afirmó que mantuvo relaciones sexuales con un amigo de Kiko Rivera. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No deja de sorprendernos. Una de las niñeras más famosas de España, por cuidar a la hija de Isabel Pantoja, ha vuelto a soltar un bombazo que nadie esperaba.

Dulce se sentaba el sábado por la noche en el plató de 'Sálvame', para enfrentarse al 'Polideluxe', respondiendo a muchas de las preguntas de su vida personal que se quedaron pendientes.

El bombazo llegó, cuando Dulce tuvo que responder a la siguiente pregunta: " ¿Te has acostado en alguna ocasión con un amigo de Kiko Rivera?". Hubo una ambigüedad en su respuesta pues, en un principio respondió que no, aunque no tuvo más remedio que responder que .

"Ah, perdón. Ahora me he acordado de una. Dejadme aclararlo. Ni en Cantora ni en la Moraleja, fue en Fuengirola. Me he acordado ahora", confirmaba Dulce. En cuestión de segundos, se hacían apuestas sobre quién habría mantenido relaciones sexuales con la niñera.

"No me acuerdo ni de cómo se llama, fue hace tantos años...", explicaba. No obstante, Dulce quiso aclarar que es torero y más mayor que Kiko Rivera. ¿De quién se trata? Esperemos que la niñera haga memoria y lo cuente próximamente.

Más noticias de Dulce

- Mila Ximénez denuncia a Dulce por injurias y calumnias

- El fuerte encontronazo entre Dulce y la madre de Alejandro Albalá

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?