celebrities

Las primeras imágenes de David Bisbal y Rosanna Zanetti tras casarse

David Bisbal y Rossana Zanetti publican sus primeras fotos en las redes sociales después de casarse.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya se han casado. David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado totalmente en secreto, en Ayllón, un pueblo de Segovia. Y lo hemos sabido, gracias a la publicación que el cantante hizo en su cuenta de Instagram, horas después del enlace.

Ninguno de los dos quiso adelantar nada del ¡sí, quiero!, y parece que ha salido todo viento en popa según escribía David Bisbal. Ahora, los dos disfrutan juntos, aunque las fotos que han colgado en sus redes sociales son muy diferentes.

Con un paisaje verde, y visualizando el horizonte, es como ha posado David Bisbal. El cantante ha querido mostrar cariño a todos sus seguidores escribiendo lo siguiente: "Qué felicidad se respira en el ambiente. Mucho amor para todo el mundo!!! Os quiero.".

#superhero qué felicidad se respira en el ambiente. Mucho amor para todo el mundo!!! Os quiero.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Sin embargo, Rosanna Zanetti ha publicado una foto en la que se puede ver más detalladamente cómo fue el vestido de boda que llevo a su ceremonia. "No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden ... felicidad y mucho amor en su máxima expresión. Gracias por compartir tantas palabras bonitas, felicitaciones y buenos deseos con nosotros.", escribía Rosanna Zanetti junto a la foto.

Más noticias de David Bisbal y Rosanna Zanetti

- David Bisbal presume de alianza en su primer concierto como casado

- David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto

- Así ha sido la boda de Rosanna Zanetti y David Bisbal

- La pullita de Natalia a David Bisbal tras no invitarla a su boda

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?