celebrities

La pullita de Natalia a David Bisbal tras no invitarla a su boda

Compañeros en 'Operación Triunfo', Natalia asegura que ella sí habría invitado a su boda a sus compañeros, no como David Bisbal.

Natalia se pronuncia sobre la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti./gtres.

Natalia se pronuncia sobre la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A veces, no hace falta ser agresivo para lanzar un mensaje contundente. Se puede ser sutil y dejar más que claro lo que se quiere decir. El último ejemplo nos lo ha dejado Natalia, que se ha pronunciado sobre la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

"Pues sí, ha sido una sorpresa. La noticia me ha llegado como a todos vosotros y mañana le voy a felicitar", aseguraba Natalia sobre una de las grandes informaciones de esta semana y, no nos equivocamos al decir, de este verano.

Si bien es cierto que se mostraba comprensiva y respetuosa con el modo en que ha actuado el almeriense, se sinceraba al decir que "me gustaría que hubiese invitado a todos los compañeros". A los de 'Operación Triunfo', claro. A los de aquella primera edición que cambió la manera de concebir el 'talent show' en nuestro país.

El día que me case invitaré a todos"

"Yo el día que me case invitaré a todos. Quien quiera, que venga; y quien no quiera, que no venga", continuaba con su discurso haciendo hincapié en que Nuria Fergó, que estaba a su lado, estaría en esa lista de invitados. Y concluía: "Aunque no tenga contacto diario con ellos, yo viví con ellos la experiencia más bonita de mi vida, lo más fuerte de mi vida".

Más noticias de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

- David Bisbal presume de alianza en su primer concierto como casado

- David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto

- Así ha sido la boda de Rosanna Zanetti y David Bisbal

- Los detalles del vestido de novia de Rosanna Zanetti en su boda con David Bisbal

- Las primeras imágenes de David Bisbal y Rossana Zanetti tras casarse

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?