celebrities

El posado de Cristina Pedroche que nos recuerda a Kim Kardashian

Cristina Pedroche posa en las redes sociales y la imagen nos recuerda a algunas de las que la Kim Kardashian ya ha compartido.

Cristina Pedroche causa sensación con su posado en redes emulando a Kim Kardashian. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No sería la primera vez que se compara a Cristina Pedroche con Kim Kardashian, pero en esta ocasión lo único que se asemeja es la manera en la que la presentadora ha posado y subido a su Instagram la imagen.

Enfundada en un vestido más que ajustado, marcando bien toda la curva de su retaguardia -eso sí, menos voluptuosa que la reina del trasero-, Pedroche ha compartido con sus seguidores una foto, a la que solo acompaña como comentario un buen puñado de corazones, que nos ha llevado a recordar algunas de las que ha subido la 'celeb'.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La madrileña va vestida de Guess con un top y una falda en tono ocre y, pocos minutos después de subirla, ya contaba los 'likes por decenas de miles. Puede que tenga menos 'followers' que Kardashian, pero los que tiene, le son igual de fieles que a Kim.

Más noticias de Cristina Pedroche

- Cristina Pedroche, ¿embarazada?

- El desnudo de Cristina Pedroche en Instagram para celebrar San Valentín

- Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: pareja que entrena unida...

- La declaración de amor (con palabrota incluida) de Cristina Pedroche a su marido

- Cristina Pedroche responde a los rumores de embarazo

- Los famosos apoyan a Cristina Pedroche tras defenderse de comentarios machistas

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?