celebrities

La posible ruptura de Ana Guerra y Jadel

Las redes ya hablan de una nueva ruptura en el mundo de los triunfitos.

Ana Guerra y Jadel en una imagen de febrero. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Puede ser que otra de las parejas que nacieron antes de 'Operación Triunfo' haya terminado. Primero fue Cepeda y Graciela, después Aitana y Vicente y ahora puede ser que Ana Guerra y Jadel. Eso es lo que se rumorea.

La canaria acaba de lanzar su primer single, 'Ni la hora', mientras sigue cosechando éxitos del tema que canta junto a Aitana, 'Lo malo'. Y todo esto entre rumores de ruptura con su novio, el también cantante Jadel. Eso es lo que se habla en las redes sociales.

Al parecer, el ganador de 'Número 1' no ha apoyado a la que puede ser ya su exnovia en el lanzamiento del single que canta junto a Juan Magán. Además, hace unos días ambos estuvieron en el concierto de Luis Miguel, pero en las imágenes compartidas en sus redes sociales se pudo ver que vieron el concierto desde lugares completamente opuestos. Solo el tiempo o ellos mismos serán los que confirmen si han puesto punto y final a su relación.

Más noticias sobre Ana Guerra...

- La vuelta musical de Jadel tras su ruptura con Ana Guerra

- Jadel habla sobre su ruptura con Ana Guerra

- El mal trago de Ana Guerra, tachada de exhibicionista, en televisión

¿Sabías que Ana Guerra es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?