celebrities

La lista completa (hasta ahora) de los posibles romances de Sofía Suescun

Repasamos los nombres masculinos con los que se ha relacionado, o ha estado, Sofía Suescun.

La lista de presuntas conquistas de Sofía Suescun no para de crecer./gtres.

La lista de presuntas conquistas de Sofía Suescun no para de crecer. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue entrar en la isla de 'Supervivientes 2018' y empezaron a salir a la palestra nombres masculinos que, o bien habían estado con ella o decían haberlo estado. Nos referimos a Sofía Suescun que, en los últimos días, ha visto como esa lista de presuntos 'affaires' no para de crecer.

A la navarra le conocemos su noviazgo con Suso Álvarez, a quien conoció en la casa de 'Gran Hermano' y empezaron una relación que poco duró. También sabemos que fue pareja de Hugo Paz, con quien ha tenido que compartir espacio vital en Honduras. Pero, ¿el resto?

De momento son rumores, pero ya hay varios nombres sobre la mesa. Por ejemplo, el del futbolista Marco Asensio. De este empezó a hablarse mientras ella estaba participando en el 'reality que, a la postre, ganó. Ahora, se habla de otro futbolista.

Cavani se puso en contacto con Sofía a través de Instagram"

paz padilla

Y, ojo, porque se encuentra aún luchando por el Mundial de Rusia 2018. Bueno, es probable que hoy no salga de inicio, porque tiene una dolencia muscular... Hablamos del uruguayo Edison Cavani. "Él lo ha dicho. Se puso en contacto con Sofía a través de Instagram y ella va presumiendo de que tiene una relación a través de esta red social", sentenció Paz Padilla en 'Sálvame'.

También en ese plató, Rafa Mora habló de un tercer futbolista, del que no ha revelado la identidad. Sí dijo que lleva en el club tres años y sentenció: "Le invitó a discoteca muy conocida de Madrid. De hecho, fue solamente a ver a Sofía. Pero finalmente se ponen en contacto a través de Instagram".

Y entre tanto deportista y participante de 'reality', se cuela un cantante. Ayer mismo, en el espacio de Mediaset, Ricky, que compartió casa en Guadalix de la Sierra con Suescun reveló que esta había tenido algo más que un roce con Kevin Roldán.

¿Serán verdad todo esto? ¿Solo de manera parcial? No podemos contestar, pero seguro que, ahora, le preocupan más e sos rumores de embarazo junto al joven con quien acaba de romper y que sabemos que sí fue su novio: Alejandro Albalá.

Más noticias de Sofía Suescun

- La sexy foto de Sofía Suescun en ropa interior que ha hecho arder Instagram

- Amor Romeira denuncia a Sofía Suescun

- El efecto rebote de Sofía Suescún tras su paso por 'Supervivientes 2018'

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?