celebrities

Así fue la boda de la hermana de Eva González

María González, hermana de Eva González, se casó este fin de semana y la presentadora no pudo contener mostrar la emoción en las redes sociales.

Eva González en la boda de su hermana María. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

María es "la niña de sus ojos". Por eso, no es de extrañar que el pasado viernes Eva González no pudiera contener la emoción en las redes sociales al ver cómo su hermana se casaba con Antonio, su novio desde hace unos años.

Como cuando Eva le dio el 'sí, quiero' a Cayetano Rivera, la ceremonia tuvo lugar en la localdiad sevillana de Mairena del Alcor. María, cinco años menor que la modelo y presentadora, regenta un negocio de estética en su mencionado pueblo natal.

"Se casó la niña de mis ojos, mi mitad, mi hermana", escribía Eva al lado de la primera de las imágenes que mostraba del evento y en la que se la podía ver abrazada a la joven.

Eva lo calificaba como "el sueño de una noche de verano" y no se cansaba de agradecer al diseñador de su vestido, Antonio García, el magnífico trabajo que había realizado, tanto con ella como con su hermano.

No es la primera vez que la esposa de Cayetano Rivera tienen muestras de afecto públicas hacia su hermana pequeña, con la que siempre ha demostrado una enorme unión.

Más noticias de Eva González

- Eva González y Cayetano visten por primera vez a su hijo de torero

- La tierna foto de Cayetano que derrite a Eva González

- Eva González y Cayetano Rivera celebran sus 10 años juntos

- La foto de Eva González sin maquillaje antes de dar a luz

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?