celebrities

Sophie Turner arrepentida de su tatuaje 'spoiler' de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner recibe muchas críticas al compartir una foto de su nuevo tatuaje, al intuirse que revela parte del final de la serie de 'Juego de Tronos'.

Sophie Turner habría desvelado el final de la serie de 'Juego de Tronos' con su tatuaje./gtres.

Sophie Turner habría desvelado el final de la serie de 'Juego de Tronos' con su tatuaje. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sophie Turner mete la pata. La actriz, que protagoniza a Sansa Stark en la mítica serie de Juego de Tronos, ha sido el centro de las críticas en las últimos días.

La serie está apunto de finalizar y, aunque todavía queda un año, muchos de los seguidores están deseando que llegue lo antes posible. 'Juego de Tronos' ha llegado a los televisores de muchas casas y como tal, hay muchos fans enloquecidos con ella.

Estos, son los que precisamente se han cabreado con Sophie Turner. La actriz quiso recordar para siempre su papel en la serie y como tal, quiso compartir el tatuaje que se había tatuado en la piel. Sin embargo, la frase "La manada sobrevive", y un rostro de un lobo, hizo que muchos seguidores la criticaran por haber hecho un 'spoiler' del final de la serie.

Sophie Turner se tatua una frase que podría desvelar el final de la serie de 'Juego de Tronos'. / Instagram.

"Sí, seguramente ese tatuaje no fue una idea acertada. Todo el mundo pensaba que había revelado el final, cuando para nada era el caso. Era solo una cita de una temporada pasada. Era una tontería: no me voy a hacer una tatuaje que revele el final de la serie antes de que se emita", concluyó la actriz.

Más noticias de Juego de Tronos

- Ya hay fecha de estreno para la última temporada de 'Juego de Tronos'

- La romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie

- Natalie Dormer, hay vida más allá de Juego de Tronos

¿Sabías que Sophie Turner es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?